Descripción
Metal Lube fórmula para motores contiene una avanzada fórmula que es compatible con todo tipo de motores. Provee protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste de todas las estaciones del año y climas de diferentes partes del mundo. Mejora el inicio del motor de un estado frío y lo protege contra el desgaste en situaciones cruciales: recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación y otros.
Metal Lube mejora la potencia del motor, provee equilibrio de la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos y las vibraciones del mismo. Ayuda a evitar problemas más severos de desgaste de los resortes de válvula y los balancines (rocker arms and valve springs).
USOS MÁS FRECUENTES:
De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, híbrido de gasolina y gas, etc.
APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN:
Añadir el contenido del envase (8 oz) en el compartimiento de aceite del motor. No es necesario quitar aceite. Se puede utilizar con aceite nuevo o usado. • Un envase de 8 oz es suficiente para motores que usen hasta 8 litros de aceite, independientemente del los cilindros del motor.
Repitir la aplicación cada 62,000 millas o 2,000 horas de trabajo. METAL LUBE, no es un aditivo de aceite, no se pierde con el cambio de aceite, porque trata el metal, no el aceite. Compatible con aceite mineral y sintético. Puede utilizarlo en motores equipados con catalizador o filtro de partículas.
** Las fórmulas de Metal Lube son tratamiento preventivos, no reparativos. **
Valoraciones
No hay valoraciones aún.